loader image

Nuestro Horario:

Lunes a viernes: 8:30 am - 06 pm
Sábados 8:30 a 02 pm

Correo de Ventas:

ventas@nleonsac.com

Encuentranos Aquí:

Calle Diego Ferré #548 Chiclayo

LOGO - NLEON-SAC

Condiciones de uso:

Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido del sitio Web con URL https://nleonsac.com/, que la empresa Nleon, en adelante Nleon, pone a disposición de clientes, proveedores y otros Usuarios de Internet, en adelante los Usuarios. El sitio Web ha sido creado y diseñado con la finalidad de publicitar los productos y servicios que comercializamos y dar información sobre los mismos, así como facilitar otro tipo de información que creemos puede ser de interés y crear así un espacio de comunicación para los Usuarios.

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web son de propiedad del sitio web Nleon. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

Este sitio web está estrictamente protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. Todos los derechos involucrados, como su contenido y su diseño visual, son de titularidad del sitio web, Nleon, por lo que se encuentra debidamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución o comercialización de los derechos involucrados, salvo empleo para finalidades sin fines de lucro y los demás usos honrados reconocidos.

Toda la información sobre las cookies en general y sobre las que se utilizan en el sitio Web en particular se encuentra en nuestra Política de Cookies.

Para llevar a cabo la comunicación con un asesor es obligatorio nos proporcione en el formulario  los siguientes datos personales: Nombres y apellidos, número del documento de identidad, dirección de correo electrónico, número de teléfono/celular. No utilizaremos datos sensibles..

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Los datos serán conservados para fines promocionales hasta que revoque su consentimiento.